Gobierno Tete Samper invita a los cienagueros a ser responsables  y acatar con eficiencia la cuarentena.

En medio de la emergencia Sanitaria y de la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional, 31 personas resultaron intoxicadas por ingesta de alimentos en la urbanización Simón Bolívar.

Una vez identificado el caso de intoxicación masiva, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social a través de Salud Pública y la supervisión de la Secretaría de Salud departamental  adelantaron las respectivas investigaciones  con el fin de obtener información que conduzca  a determinar las causa de la intoxicación.

Por su parte el jefe de la cartera de salud del municipio Luis Fernández Quinto exhorta a los ‘cienagueros’ a ser responsables y acatar las medidas impuestas por el Gobierno Nacional y Municipal, la responsabilidad de hacerle frente al coronavirus debe ser de todos.

De otro lado manifestó el funcionario que “desde la administración del gobierno Tete Samper se ha optado por distintas labores de prevención para hacerle frente a esta epidemia, pero ningún esfuerzo será suficiente si la ciudadanía no toma conciencia del peligro al que nos enfrentamos” indicó.

Puntualiza diciendo  a todos los ciudadanía  que las personas que sean sorprendidas violando la cuarentena obligatoria serán multadas e incluso detenidas, no permitiremos que por culpa de unos pocos se ponga en riesgo la vida de muchas personas.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!