14 de julio de 2024

UVNOTICIAS

El Centro de Atención Transitorio: Un nuevo comienzo para los habitantes de la calle 

1 minuto de lectura

*Con el fin de ofrecer una nueva perspectiva a los habitantes de la calle, la Alcaldía de Santa Marta no solo ofrece refugio, sino también oportunidades para el bienestar y la rehabilitación de quienes carecen de un hogar.* 

Como muestra del compromiso que tiene con todas las personas vulnerables, la alcaldesa Virna Johnson, por medio de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, está transformando la realidad de los habitantes de la calle mediante la creación del Centro de Atención Transitorio; lugar que se ha convertido en una luz de esperanza para aquellos que se encuentran sin hogar, brindándoles un ambiente de bienestar. 

El propósito fundamental de este centro es contribuir al proceso de rehabilitación de las personas en situación de calle, brindándoles atención integral en salud, tanto psicosocial como médica general. Además, les proporciona alimentación nutritiva, un lugar para alojarse y diversos servicios complementarios. Esta oferta no solo atiende sus necesidades básicas, sino que también promueve su autoestima y su desarrollo personal. 

Diariamente, un equipo capacitado del Centro de Atención Transitorio recorre los distintos sectores del Distrito de Santa Marta, para continuar beneficiando a más habitantes de la calle y de esta manera mejorar su calidad de vida. 

 #ULTIMAVERSION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp
Tiktok
Telegram
RSS
Seguir por correo electrónico
error: Content is protected !!