De luto, así amaneció el gremio del periodismo en Valledupar, con la muerte de su colega William Rosado Rincones, quien falleció a sus 61 años en la clínica de Alta Complejidad de Valledupar, donde batalló por varios días contra el Covid-19.

Periodista, escritor, docente, compositor, cantante, verseador, pero sobretodo un hombre humanitario, hoy deja grandes recuerdos entre amigos y familiares. Su don servicial y con una sonrisa siempre dibujada en su rostro, es la imagen que jamás olvidarán quienes se mantuvieron a su lado, como profesionales, como personas y miembro del folclor vallenato, que fue su pasión y motivo de inspiración para redactar sus impecables crónicas.

Desde hace varias semanas, William Rosado venía padeciendo algunos quebrantos de salud a causa del Covid-19, se recuperaba en su residencia, pero luego ameritó su traslado de urgencias a una clínica, donde finalmente falleció, la madrugada de este 11 de mayo.

Durante los últimos 15 años integró el equipo del programa de noticias La Tribuna del Cesar, en Radio Guatapurí. En su faceta de escritor, escribió la biografía del cantautor Calixto Ochoa, El mundo de Calixto; en la actualidad preparaba otra obra denominada Gladiadores del Folclor.

Descansa en paz Wiliam

Cortesía: El País Vallenato

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UNV

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!