Hoy se conmemora dos años de la partida de Martín Elías Díaz Acosta, recordado como el Gran Martín Elías como lo llama su padre el cantautor de la música vallenata Diomedes Díaz Maestre.

Y fue hace dos años de la lamentable partida del artista, el  14 de abril de 2017, luego de  una presentación musical Martín  viajaba como pasajero en una camioneta por la Transversal del Caribe, en cercanías al  corregimiento de  Aguas Negras, jurisdicción del  municipio de San Onofre. Cuando el vehículo al parecer por exceso de velocidad y el mal estado de la vía se volcó dejando gravemente herido al artista que para la fecha contaba con 27 años de vida.

Fanáticos del artista recuerdan sus pegajosas canciones, que lograron posicionarse en el mercado musical del vallenato y quedarán por siempre en el álbum de la dinastía de los Díaz.

No obstante, otro escenario, es el que vive quien condujera en su momento la camioneta siniestrada, Armando Quintero Ponce, afronta un proceso judicial por homicidio culposo, sobre este caso, el pasado jueves el procesado acudió ante el Juez Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo, en donde se llevaría a cabo la audiencia de acusación por el delito imputado, la falta de asistencia del  representante de la familia del artista, no permitió el desarrollo de la misma.

Pese a lo anterior, los abogados de Quintero Ponce, manifestaron  la intensión de llegar a un acuerdo de indemnización con los familiares Martín Elías Acosta. Esta audiencia fue programada para el próximo 27 de junio de 2019.

Dayana Jaimes, esposa del fallecido artista en su cuenta de Intagram  @dayanajaimes55   evoca al Gran Martí Elías así: “Fuiste aquella luz que pasó por mi vida para resplandecer en mi alma por la eternidad. Tu sonrisa y cada momento vivido a tu lado lo llevo plasmado en mi mente y en mi ?, dos años sin ti y más de una vez he despertado creyendo que estás aquí, con Paula, conmigo”

https://www.instagram.com/dayanajaimes55/

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!