La Alcaldía Distrital, a través de La Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta (EDUS), dio inicio a las labores de cerramiento de la zona de espacio público en el Camellón Rodrigo de Bastidas de la Bahía samaria, fase previa a las obras que permitirán mejorar las condiciones de este emblemático lugar.

Muy pronto el sueño de tener un camellón moderno y sostenible será una realidad para los samarios. La primera fase de estas obras, próximas a iniciarse, contempla un área de intervención de 26.377 metros cuadrados, un área peatonal de 20.380 y una cicloruta de 1.331 metros.

Además de las adecuaciones de espacio público, las labores incluyen trabajos de restauración de las esculturas, instalaciones hidrosanitarias, reconstrucción y adecuación de canales pluviales para el drenaje de la carrera primera, construcción de módulos, zonas de comidas y baños públicos; así como la instalación de juegos biosaludables y áreas de esparcimiento, la instalación de redes secas, entre ellas el mejoramiento del alumbrado público y la restauración del muro de protección del camellón.

Con la intervención del Camellón de La Bahía, la Alcaldía Distrital le apuesta a la modernización de la infraestructura turística, al impulso de la competitividad y el progreso de la ciudad.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!