Los Directores de Unidad Académica de la I.E.S. INFOTEP de Ciénaga Magdalena, fijaron  su posición sobre los cuestionamientos realizados desde algunos medios de comunicación del departamento del Magdalena, manifestado su rotundo desacuerdo porque consideran que existe desconocimiento de lo que se genera al interior de la misma.

Manifestaron los funcionarios que “como miembros del Consejo Académico de la I.E.S. INFOTEP de Ciénaga (Magdalena), queremos expresar nuestro rechazo a la forma malintencionada y aleve, como desde ciertos sectores de la “opinión” se viene atentando contra nuestra institucionalidad, lo anterior, ha quedado demostrado con ciertas acciones que solo buscan obtener provecho electoral, ad portas del proceso para escoger el nuevo representante legal de la institución”.

Recalcaron que esta situación se ha visto reflejada en la difusión de información y opiniones, en los que se distorsiona la realidad del INFOTEP, y se desconocen los significativos y visibles avances que en los últimos años se han logrado.

Puntualizaron que “desde los estamentos institucionales llamamos a la sensatez, para que todos los actores que participarán en el proceso eleccionario que se avecina, actúen con plenas garantías, respetando las normas establecidas en el proceso y acatando los resultados del mismo.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!