Hacen llamando a instituciones a concretar puntos de encuentro para superar la crisis de forma articulada y en armonía con la comunidad.

COMUNICADO:
Como Diputados de la Asamblea del Magdalena, conscientes de la importancia que merece la actual crisis mundial ocasionada por la pandemia del COVID-19, en coherencia con nuestro compromiso y con nuestra ciudadanía, queremos manifestar lo siguiente:

  1. Manifestamos nuestro apoyo al gobernador del Magdalena Carlos Caicedo Omar, por las acciones en favor de la ciudadanía magdalenense, demostrando compromiso por los más vulnerables y conocimiento de la realidad de pobreza de nuestra gente.
  2. Llamamos a nuestras instituciones y ciudadanía, en general, para que, en medio de nuestras diferencias, podamos identificar puntos de encuentro que nos permitan realizar un trabajo conjunto, uniendo fuerzas, a fin de aumentar la respuesta a las múltiples necesidades y/o problemáticas de salud, sociales, económicas, de seguridad, entre otras, que se agravan a raíz de la crisis de la pandemia global.
  3. Motivamos a la ciudadanía para que continúen con el acatamiento a las medidas que nuestras autoridades nacional, departamental y distrital han debido implementar, que, aunque duras, han sido necesarias para salvaguardar la salud, vida e integridad de nuestros habitantes, en especial de nuestras familias.
  4. Instamos a que mantengamos la esperanza y en estos momentos de dificultad demostremos que nuestra solidaridad, fraternidad, tolerancia, caridad, son valores que nos permitirán salir adelante y fortalecernos como sociedad magdalenense.
  5. Expresamos agradecimiento a los y las héroes que han permitido afrontar este duro momento de pandemia. A nuestro personal de salud, científicos, al personal de los organismos de atención de emergencias, a nuestros militares y policías, a nuestros voluntarios y voluntarias, a los servidores públicos de la gobernación del Magdalena y, en general a todas aquellas personas que deben arriesgarlo todo para que la mayoría podamos cumplir con el confinamiento, les reafirmamos nuestra profunda admiración por su entrega y sacrificio.
  6. Continuaremos con nuestro compromiso para trabajo interinstitucional y el diálogo social que nos permita solucionar los conflictos y mejorar la eficiencia y eficacia en las acciones en todo nuestro territorio magdalenense.

Juntos seguiremos construyendo la historia de nuestro departamento y está en nuestras manos escribir líneas que exalten nuestros valores y demuestren que es más fuerte nuestro deseo de construir sociedad, de luchar contra la pobreza que nuestras diferencias. La unidad es nuestra mayor fortaleza, la solidaridad es nuestra mejor arma y nuestra gente es nuestro mayor tesoro.

Todos y todas seguiremos construyendo el Magdalena que soñamos y nos merecemos.

Atte,

Alex Velásquez Alzamora
Diputado Departamento del Magdalena
Presidente Comisión primera o del plan de desarrollo, Miembro comisión 4 o de salud.
Partido conservador colombiano.

Rafael Noya García
Diputado Departamento del Magdalena
Miembro Comisión del 1 o del plan de desarrollo y de la comisión 2 o de Presupuesto.
Partido (Convergencia Democrática del Magdalena)

Amed Zawady Pupo
Diputado Departamento del Magdalena
Miembro comisión 3 o de Educación cultura y Deporte
Partido Colombia Renaciente

Martha Luz López Castillo
Diputada Departamento del Magdalena
Miembro comisión 1 o de el plan de desarrollo y 5 o de Gobierno Paz y Ética.
Partido Liberal Colombiano

Joaquín Cortina Sulbaran
Diputado Departamento del Magdalena
Miembro comisión 3 o de Educación cultura y deporte
Partido Cambio Radical

William Lara Mizard
Diputado Departamento del Magdalena
Miembro comisión 5 o de Gobierno paz y ética
Partido Cambio Radical

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!