El nuevo ministro Felipe Buitrago, tiene más de 18 años de experiencia cómo consultor de División de Asuntos Culturales y Creatividad del BID, Director Observatorio Iberoamericano de Derecho de Autor y Desarrollador de Economías Creativas del Consejo Británico.

Así mismo, es economista de la Universidad de Los Andes magister en Política Pública Internacional de Johns Hopkins University. Ha sido Consejero para asuntos Económicos de la Presidencia, Viceministro de Cultura y coautor de la publicación ‘Economía Naranja: una oportunidad infinita’.

El presidente Duque también anunció que designó a la saliente Ministra de Cultura Carmen Vásquez como nueva Embajadora de Colombia en Uruguay. “Agradecemos su gestión, donde sacó adelante la implementación de Ley Naranja, el mayor presupuesto histórico para el sector y la Ley ReActivarte”, señaló el mandatario.

Aregó “adicionalmente, con la dra Carmen Vásquez logramos la expansión de los BEPS para los gestores culturales y un programa dinámico de convocatorias para movilizar recursos a la gestión cultural y la protección patrimonial”.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON  HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!