La restricción a la circulación de  motocicletas y otros vehículos similares será hasta las 11:59 PM  del mismo viernes.

El Alcalde (e)  de Santa Marta Andrés Rugeles Pineda, expidió el decreto No. 233, del 27 de junio de 2019 “Por medio de cual se toman medidas de restricción y circulación de motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos en el Distrito Turístico Capital e Histórico de Santa Marta”.

La restricción de circulación contemplada en el acto administrativo rige  a partir de las dieciséis horas (4:00 de la tarde) de este viernes 28 de junio hasta las 11:59 PM  del mismo día.

Cita el decreto que la restricción la hace la entidad que dado los últimos hechos donde esta clase de vehículos se han visto involucrados en accidentes trágicos, así como la afectación de la movilidad, congestión del tránsito vehicular, la potencial afectación de la vía y bienes de diferentes actores de las vías, es deber de la autoridad de tránsito, tomar las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad, integridad y seguridad ciudadana.

El acto administrativo exceptúa restricciones, ver DECRETO No.233 DE 27 DE JUNIO

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!