14 de julio de 2024

UVNOTICIAS

Desde hoy:  tendencias, capacitación y tecnología, serán protagonistas de la 43 vitrina turística de Anato 2024

2 minutos de lectura

Delegaciones de Santa Marta, Ciénaga y el departamento del Magdalena participarán en la Vitrina Turística 2024 versión número 43.

Este miércoles 28, 29 de febrero y 1 de marzo, ANATO reconectará nuevamente al mundo con la versión número 43 de la Vitrina Turística, la cita imperdible de los empresarios del sector, donde a través de alianzas estratégicas, juntos contribuyen a hacer más atractiva y novedosa la oferta de productos y servicios para 2024.

En esta versión del evento, se tendrá la oferta de Japón y Costa Rica se suman por primera vez a la lista de los más de 32 países expositores para mostrar todo el potencial y la diversidad turística que tienen para el mercado colombiano.

Además, se contará con la apertura del pabellón 3, denominado: Innovación, capacitaciones y destinos, donde también se consolidará una muestra para empresarios nacionales e internacionales, proveedores y emprendedores.

“Cada año este punto de encuentro cruza fronteras y atrae el interés no solo de nuevos destinos nacionales, países y empresas del sector, sino también fomenta al trabajo público privado como una herramienta fundamental para alcanzar los objetivos de toda una industria”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

La Vitrina Turística de ANATO, es el evento de turismo más importante de Colombia donde a través de contactos comerciales y alianzas estratégicas, los empresarios del sector se dan cita para fortalecer la oferta turística que posteriormente es otorgada a los viajeros colombianos.

#ULTIMAVERSION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp
Tiktok
Telegram
RSS
Seguir por correo electrónico
error: Content is protected !!