En el marco de la operación ODIN y en marco de los compromisos ministeriales, uniformados de la Unidad de Intervención Policial, Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la nación, logran desarticular el grupo delincuencial común organizado denominado “LA ESQUINA”, quienes estarían controlando el tráfico local de estupefacientes en el barrio el Pando.
 
Mediante cinco diligencias de registro y allanamiento realizados a unos inmuebles, se logra materializar cuatro órdenes de captura por los delitos de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes y Concierto para Delinquir.
 
Los integrantes del grupo delincuencial común organizado “LA ESQUINA”, fueron identificados como CISER SAIN MEJIA PAZ, JOEL TOMAS MONSALVO ZABALA, RAMIRO ANTONIO SAAVEDRA MENDIVIL y JULIETH VANNESSA ROMAN ATENCIO quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por sus actos ilícitos cometidos en el sector anteriormente mencionado.
 
Como aspecto de interés, este grupo delincuencial venía manejando el control territorial de la zona y realizando asonadas al personal de la Policía Nacional que se encontrara en inmediaciones del barrio el Pando desarrollando actividades de prevención y disuasión. 
 
En audiencias realizadas en la ciudad, las cuatro personas capturadas en los allanamientos fueron cobijadas con la medida de aseguramiento domiciliaria, siguiendo vinculados con el proceso.
 
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!