En un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y uniformados de la Seccional de Investigación Judicial, la Policía Metropolitana de Santa Marta logra la captura de 2 personas por orden judicial por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego municiones.

Mediante labores Investigativas adelantadas durante 6 meses por parte de los uniformados de la Unidad Investigativa de Delitos Contra la Seguridad Ciudadana de Santa Marta, se logró la recolección y aporte de Elemento Material Probatorio y Evidencia Física, con el fin de desarticular el Grupo de Delincuencia Común Organizada, dedicados al homicidio de manera selectiva.

El primer capturado corresponde a Jesús David Montes Saumett, alias “Jesu” y el segundo a Yair Enrique Mejía González, alias “Chapir”, sindicados de los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Es de anotar que estos capturados fueron presuntamente los partícipes de homicidios ocurridos en la ciudad el día 11/12/2020 en el barrio villa del Carmen, el día 13/02/2021 en el barrio Villa Franca y el 30/03/2021 en el Rodadero.

“Trabajaremos de la mano con la Fiscalía General de la Nación y todas las autoridades competentes para entregar resultados contundentes en materia de seguridad y convivencia ciudadana, solicitamos de igual manera a la comunidad brindar cualquier información que nos permitan esclarecer hechos delictivos”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Fuente: MESAN

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!