La joven se encontraba desde  la tarde de ayer domingo en el corregimiento de Minca y era buscada por la Ogricc, Defensa Civil Colombiana, cuerpo de Bomberos  de Santa Marta, buzos profesionales entre otros.

Como Natalia Ramírez Amado, de 22 años de edad, fue identificada la mujer que se encontraba desaparecida desde la tarde del domingo 21 de febrero de 2021 luego de ser reportada por su acompañante al notar que se bañaba en las agua del río Minca en el sector de Los Pozos y no volvió a aparecer.

Para esta operación, la Ogricc contó con el apoyo de 15 voluntarios de la Defensa Civil Colombiana Seccional Magdalena, cinco voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, miembros de la Policía Metropolitana, voluntarios miembros del Comité Barrial Samario (Cobasa) que opera en la zona, dos buzos profesionales que proporcionó una empresa privada y funcionarios de la entidad.

Las operaciones de búsqueda también fueron orientadas por la  alcaldesa Virna Johnson, el jefe de la Ogricc, Jorge Lizarazo, una vez encontraron el cuerpo de la joven fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal para el respectivo proceso de necropsia.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#SANTAMARTA

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!