Las cuatro muertes han sido a tiros en dos hechos aislados

El 7 de enero fue un día sangriento en el municipio de Ciénaga al registrarse según los reportes judiciales 4 homicidios en dos hechos aislados son materia de investigación por las  autoridades castrense.

EN CONTEXTO

El primer hecho sangriento fue reportado en inmediaciones de la variante sur de Ciénaga, en el sitio conocido como ‘EL PANTANO’, la policía  recibe una llamada donde es informada que la 1:00 pm del 7 de enero se escucharon unos disparos una zona enmontada, las autoridades con esa información se trasladan al lugar de los hechos descritos y hallan los cuerpos sin vida de dos personas de sexo masculino identificadas como: Brayan David Epalza Márquez, de 28 anos de edad, natural de esta ciudad, nacido el 28 de junio de 1993, ocupación oficios varios, unión libre.

La segunda víctima Corresponde a: Oscar Aquileo Flórez  Rodríguez, alias “CHACA”. Los cuerpos estaban amordazados, al parecer, fueron asesinados con un tiro de gracia, producida por arma de fuego tipo pistola.

El otro hecho sangriento se registró pasada unas horas en la carrera 11 con calle 1 en cerca al sector de la playa, en momentos en que dos hombres fueron atacados a tiros, uno de ellos identificado como Albenis Javier Guerrero Ruíz distinguido con el alias de “EL MONO”.

Posteriormente se conoció por parte de las autoridades que la segunda persona que resultó herida en el mismo suceso violento falleció el día de hoy en el hospital San Cristóbal de Ciénaga, la víctima fue identificada como Robert Anthony Torrealba de nacionalidad venezolana y conocido con el alias de “EL CHAMO”.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!