Informe judicial

El presunto homicida fue capturado luego de una  intensa persecución aérea y terrestre. Los  fallecidos eran de nacionalidad venezolana.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó a la opinión pública, que frente a los hechos ocurridos en las últimas horas en el sector del mercado público de la ciudad, en donde dos personas pierden la vida con arma de fuego, todos de nacionalidad venezolana, se inicia de manera inmediata la persecución policial y  plan candado con las patrullas en servicio, inclusive con apoyo aéreo del helicóptero de la Policía teniendo en cuenta las características de los autores del hecho.

LA CAPTURA

Posteriormente, la Policía Metropolitana en intensa persecución aérea y terrestre logra la captura de un sujeto de 27 años conocido como Levin también de nacionalidad venezolana, a quien se le incauta bajo su poder:

– 01 arma de fuego tipo pistola marca Glock

– 35 Cartuchos caribe 9 Mm

– 02 Proveedores calibre 9 MM, uno de ellos extra largo con capacidad para 30 cartuchos y el otro con capacidad para 15 cartuchos.

El presunto sicario huyó para esconderse en el cerro del barrio El Cundi, siendo sitio blanco de la búsqueda donde fue interceptado por los policiales.

Según las investigaciones preliminares, el móvil del hecho se habría desencadenado por una venganza por confrontación y delitos cometidos en Venezuela  en especial al parecer por  la muerte Luis Salazar  posible hermano del particular capturado.

Las  personas afectadas al parecer eran integrantes de una banda delincuencial en Venezuela denominada “Willy Melean”, dedicadas a diferentes delitos, entre estos extorsión, hurto y homicidio.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, agradece el apoyo de la comunidad quienes se vincularon activamente en la búsqueda del sicario capturado. Así mismo seguiremos en el trabajo coordinado con las autoridades político  administrativas, Fiscalia General de la nación y demás instituciones de la fuerza pública.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!