En las últimas horas, la Dirección General de la Policía Nacional de todos los Colombianos ha dispuesto que el señor Coronel JESUS MANUEL DE LOS REYES VALENCIA reciba el mando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la cual se encontraba bajo la dirección del señor Coronel OSCAR FAVIAN SOLARTE CASTILLO quien continuará su trayectoria institucional en un importante cargo en el nivel central.

El nuevo comandante de La Policía Metropolitana de Santa Marta asumió el compromiso de velar por la seguridad y convivencia de los habitantes en esta importante región del país, a través de la prestación de un servicio de Policía íntegro, humano, disciplinado, innovador y más cercano al ciudadano; enfocado a la prevención y control del delito.

Fortalecer el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y las demás especialidades, son algunos de los objetivos que se proyectan en la nueva comandancia de la Policía Metropolitana.
 
El señor coronel JESÚS MANUEL DE LOS REYES VALENCIA cuenta con 28 años de servicio en la institución, 54 condecoraciones y más de 150 felicitaciones; tiene estudios enfocados en la administración de empresas, un diplomado en alta gerencia, docencia universitaria y plan de direccionamiento estratégico.

En sus últimos cargos estuvo como Comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, subcomandante del Departamento Norte de Santander, Comandante del Departamento de Policía César y en su último cargo subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta; experiencia que le ha permitido conocer la problemática actual de la ciudad y el nuevo reto institucional que afronta.

“Agradezco a Dios y al mando institucional, por tener en cuenta mi experiencia para liderar está unidad; nuestro compromiso será trabajar arduamente, articulando acciones y estrategias interinstitucionales, en busca del fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana”, señaló el señor Coronel Jesús Manuel de los reyes valencia.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!