Foto|Twitter @JAIMEPENAP

La Audiencia Pública estará presidida por H. Magistrado Virgilio Almanza Ocampo y se llevará a cabo este martes 26 de enero a partir de las 9:00 am.

El Consejo Nacional Electoral convocó a la Audiencia Pública dentro del procedimiento de revocatoria del mandato del Acalde del municipio de Plato Jaime Alonso Peña Peñaranda a través del Auto del 18 de enero de 2021, radicado No. 0210-21.

La audiencia convocada mediante el presente acto administrativo se llevará a cabo el próximo veintiséis (26) de enero del año en curso, a las 9:00 a.m. (nueve de la mañana), y se efectuará de forma virtual; para efectos de garantizar la participación de los residentes del municipio de Plato, Magdalena, se habilitará la plataforma de Facebook live  del Consejo Nacional Electoral para la transmisión de la audiencia pública, a través del siguiente link: https://www.facebook.com/consejonacionalelectoral/

La  solicitud de activación del mecanismo de revocatoria del mandato del Alcalde de Plato Jaime Alonso Peña Peñaranda es  promovida por los señores Jesús Libardo de la Cruz Chiquillo, Pablo Emilio Coronado Jiménez, William Javier Orozco Molina, Urbano Álvaro Molina Guerra, Julián Alberto Amador Haidar  y  Gabriel Antonio Escobar Morales, en calidad de vocero de la iniciativa denominada “PLATO CORRIGE”.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!