Tal como estaba anunciado, está lista la hora CERO este 30 de septiembre para la gran movilización de ciudadanos en rechazo contra la empresa AIR-E por las altas tarifas de energía.

Las autoridades distritales, así como la Policía Nacional, están debidamente notificadas y anunciaron que brindarán todas las garantías para que la ciudadanía pueda ejercer dentro del respeto el derecho a la protesta.

La alcaldesa Virna Johnson dispuso el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad y la de Gobierno, para que junto a la Policía Metropolitana se realizara un Puesto de Mando Unificado que verificara el buen comportamiento de los manifestantes, así como la seguridad y tranquilidad de los samarios.

Según lo manifestado por el comunicador social Juan Alberto Padilla, quien lidera la protesta en con varios líderes sociales en Santa Marta y Ciénaga, los bloqueos no estarán acompañados de llantas ni de palos para obstruir las vías, únicamente deben llevar los recibos de energía, tamboras y sonidos exclusivamente.

Los bloqueos se realizarán en las siguientes vías:

– CIÉNAGA SECTOR FRUTERA

– RUTA DEL SOL SECTOR MAMANCANA

– TRONCAL DEL CARIBE SECTOR HOTEL ZUANA

– GAIRA ENTRADA AL RODADERO EN LAS 3 CAZUELAS

– “Ye” DE BONDA

– ENTRADA AL PUERTO SOCIEDAD PORTUARIA DE SANTA MARTA

La modalidad del bloqueo será por intervalos desde las 7:00 AM hasta las 9:00 am, cada 15 minutos se habilitará las vías para permitir el flujo vehicular y posteriormente serán cerradas.

#𝐔𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎𝐍

Por ultima

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!