Los múltiples atracos en la ruta del sol vía a Ciénaga que cubre los barrios don jaca aeromar, Cristo Rey,  la paz y Rodadero no dan tregua, 11 buses asaltados en el mes de diciembre.

Cansados de la inseguridad y atemorizados por múltiples atracos que se han registrado durante el mes de diciembre a los buses del STU- Sistema de Transporte Unificado en el distrito de Santa Marta, motivó a los conductores a parar los buses a lado y lado de la ruta del sol para llamar la atención de las autoridades.

Según versiones de uno de los conductores el caso más reciente se registró la mañana de este viernes 27 de diciembre a las 7:00 am cuando dos presuntos atracadores en el sector de don jaca, se disponían a despojar del producido al conductor, al notar que éste no contaba con dinero partieron uno de los vidrios del automotor.  

El paro inició frente a la estación de Policía del barrio la Paz al notar los conductores que pese al llamado a los uniformados no hacían presencia en el lugar de los hechos, insisten en que “esta vez fue un vidrio, mañana pueden ser sus vidas” recalcó uno de los conductores.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!