ADOLFO ARRIETA GARCÍA a quien se le denominó el monstruo de Fundación, Magdalena deberá pagar en la cárcel por el delito de feminicidio agravado y acceso Carnal violento.

El juez tercero promiscuo municipal de Fundación   Alfonso Saade en el marco de audiencia de lectura de sentencia, condenó a Adolfo Arrieta García a 53 años de prisión por el delito de feminicidio agravado y acceso carnal violento, en el que resultó asesinada   la niña Génesis Rua Vizcaino, el  28 de septiembre del 2018, en el barrio El Porvenir de Fundación, Magdalena.

Es válido recordar que el 7 de marzo del año en curso la Fiscalía solicitó una condena ejemplarizante de 48 años, la defensa representada por la jurista María Paula Escorcia solicitó que se le debía imponer una condena de 50 años de prisión, sin embargo el abogado defensor del imputado consideró en su momento que su cliente debía  recibir una condena de 43 a 45 años de prisión.

Frente a la decisión del togado, el ente acusador, el ministerio Público, la defensa de la familia de Génesis y su abogado defensor aceptaron la pena impuesta por el juez.

Es importante contextualizar que Arrieta García, se encuentra recluido en la penitenciaría de alta y mediana seguridad de Valledupar donde pagará su condena.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!