El acuerdo se logró luego de una reunión sostenida por la empresa contratista, la comunidad, el contratista y la secretaria de infraestructura. Durante esta semana se presentará el diseño del trabajo.

Con el propósito de llegar a acuerdos rápidos, la secretaria de Infraestructura Municipal, Melissa Olivos Collantes, se reunió con el gerente de la empresa MECO, encargados de la construcción de la variante sur, la interventoría y los líderes comunales de los barrios Elisa Celedón y Maracaibo, buscando darles solución a los problemas de inundación registrados en estos sectores, por fallas en los desagües que fueron intervenidos por esta obra.

Luego de establecer la problemática que venía siendo denunciada por la misma comunidad y a la que desde la administración se le hacía seguimiento, la jefe de la cartera de Infraestructura solicitó a la empresa MECO, la ampliación de los Box Culvert con un brazo adicional, para que se pueda cumplir con la capacidad hidráulica; compromiso que fue aceptado por la empresa.

La acción que fue solicitada por directrices del alcalde municipal, permitirá que las aguas corran con mayor facilidad, y así evitar nuevas inundaciones en esta zona de la ciudad. El contratista de esta obra, deberá socializar estos trabajos a la oficina de infraestructura la próxima semana.

“La empresa MECO se ha comprometido con la comunidad, en compañía de nuestra secretaría para realizar la ampliación al Box culvert, agregando un brazo para que las aguas puedan correr, y cumplir con la capacidad de conducción, evitando nuevas inundaciones”. Aseguro Olivos Collantes.

Actualizados y bien informados con https://ultimaversion.com.co/

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!