En el barrio El Carmen del municipio de Ciénaga, la empresa de energía Air-e avanza a buen ritmo en la ejecución del proyecto de normalización de redes eléctricas para 1.515 clientes.

Más de 2.239 millones de pesos son invertidos con recursos del estado para remodelar la infraestructura eléctrica del sector.

Para esta obra inversión, la empresa distribuidora y comercializadora de energía desarrolló un permanente diálogo comunitario a través de su área de Valor Social, la cual ha socializado en diversos espacios los beneficios del proyecto.

Al respecto, el Gerente de Valor Social de la compañía, Víctor De Luque destacó que las labores se han desarrollado de acuerdo con la programación prevista y gracias al trabajo conjunto con la dirigencia comunal del sector se ha logrado avanzar positivamente.

“Para ofrecer una mejora en la prestación del servicio que transforme la calidad de vida de nuestros clientes como nos hemos propuesto, es determinante el acercamiento con ellos con un dialogo permanente y en ese sentido, la empresa abandera una importante gestión social mediante la cual damos a conocer todo lo relacionado con el proyecto de manera colectiva y personalizada”, indicó.

De Luque informó también que se espera seguir avanzando como hasta ahora toda vez que el objetivo de Air-e es seguir mejorando la infraestructura eléctrica en el departamento del Magdalena.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#CIÉNAGA

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!