Con más de 2.000 empleos vacantes se abre concurso de mérito Territorial 2019 II

En esta convocatoria participan 22 entidades de los departamentos de Atlántico, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander y Risaralda.

La Comisión Nacional del Servicio Civil en coordinación con entidades de cinco departamentos del país, abre concurso de méritos para proveer 2.026 empleos vacantes.

Entre los cargos que ingresarán a concurso 682 son para el nivel asistencial, 775 para el nivel profesional y 569 técnicos.

A partir de hoy, miércoles 4 de septiembre, los interesados pueden ingresar a www.cnsc.gov.co y consultar los acuerdos donde se establecen las reglas del Proceso de Selección denominado “Territorial 2019 II”.

Para participar en el proceso de selección los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos generales:

  1. Leer los Acuerdos de cada proceso de selección.
  2. Registrarse en el Sistema de apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).
  3. Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera, de cada una de las entidades.
  4. Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en los acuerdos.

En esta convocatoria, participarán 22 entidades públicas de los departamentos de Atlántico, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander y Risaralda.

Las inscripciones a este concurso de mérito se realizarán entre el 19 de septiembre y el 31 de octubre, por lo que se recomienda a los interesados ingresar a SIMO y consultar las ofertas de empleo público de carrera (OPEC), de las distintas entidades, para ir seleccionando el empleo al que desean inscribirse.

Más información del proceso de selección Territorial 2019 II, en el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/1333-a-1354-territorial-2019-ii

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!