Este viernes 7 de junio, la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) se traslada a Santa Marta, Magdalena, para llevar buenas noticias a sus ciudadanos.

80 títulos de propiedad a personas en condición de vulnerabilidad entre los que se encuentran 52 mujeres cabeza de hogar serán entregados, gracias al programa de saneamiento y formalización de la propiedad urbana liderado por la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR).

La entrega de los títulos se podrá realizar gracias a una alianza entre la Alcaldía de Santa Marta y la SNR, contará con la participación del Superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva Gómez, el Superintendente Delegado para la Protección, Restitución y Formalización de Tierras, Jhon Freddy González Dueñas y el Alcalde Municipal (e), Andrés José Rugeles Pineda.

 En el marco del evento, también se hará la inauguración de la nueva sede de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos (ORIP) de esta ciudad, que estará ubicada sobre la Avenida Libertador.

 Se trata de una ORIP moderna y que responde a las características de un servicio público registral de calidad, eficiente y efectivo. Cuenta con área de archivo administrativo, área de archivo jurídico, ascensor, baños en los tres pisos, cuarto de automatización, rampa para discapacitados, sala de espera, sistema contra incendios, tanques subterráneos, zona de atención al público y zona de parqueo.

 Allí, sobre un área total de 1.398 metros cuadrados, se prestará el servicio a las cerca de dos mil personas que cada mes se acercarán con la intención de adelantar los diferentes trámites, como por ejemplo, la inscripción de los documentos de los actos sujetos al registro.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!