Empezó la recolección de firmas en Santa marta y va hasta el hasta el 27 de junio.

Inició el equipo de apoyo del aspirante a la gobernación del Magdalena Luis Miguel Cotes Habeychs ‘Mello’ Cotes con el proceso de recolección de firmas en diferentes puntos de la ciudad.

Según comentarios expresados en una noticia publicada por el periódico El Informador de Santa Marta, ciudadanos argumentan que con engaños los recolectores les piden a los ciudadanos firmar una planilla.

En varias respuestas al interrogante realizado por el medio de comunicación de: ¿firmaría? deja ver la inconformidad del engaño; uno de los comentarios hecho por Fanny Esther Pérez Morales Están llegando a las casas con engaños. Que están recogiendo firmas para ver como están funcionando los servicios públicos en los sectores. Lean las planillas antes de firmar.No se dejen engañar.

Otro comentario publicado por Pedroza Sanchez Bene Fanny Esther Pérez Morales así pasó en el Tairona hoy

El comentario manifestado por Elizabeth Canchano Y ellos están haciendo una encuesta a nombre de una Fundación y la gente que no saben dan todos sus datos y ellos dicen que la gente está con ellos.

Dentro de la recolección de firmas en su gran mayoría emplean a jóvenes para ser más atractivo el objetivo así lo manifestó  Erika Torres Sanguino En bonda ya pasaron recogiendo. Y como que mandaron hacer la recolecta a las chicas de la 10. Porque se les insinúan a los hombres por la firma. Ojo

Al final del cierre de esta noticia iban 257 comentarios en los que los internautas dejan su inconformidad por lo que aducen engaños a la ciudadanía después de todos estos comentarios ¿Usted firmaría?

Ver publicación en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ElInformadorSM/posts/2652458328101667

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!