14 de julio de 2024

UVNOTICIAS

“Con el mejoramiento de la vía Bonda – El Curval honramos nuestra palabra con la comunidad»: Virna Johnson

1 minuto de lectura

Rostros sonrientes y caras felices llenas de orgullo, es lo que se observa entre los habitantes del corregimiento de Bonda, en donde la Alcaldía Distrital, liderada por la alcaldesa Virna Johnson ejecuta la obra de mejoramiento de la vía principal que conduce a la vereda El Curval.

Allí, se están llevando a cabo los trabajos de pavimentación de 1.5 kilómetros que comprenden desde la estación de Policía, hasta el puente de Pénjamo, un sueño que ven cumplir los habitantes de este corregimiento, considerado como una de las despensas agrícolas de Santa Marta.

En el territorio Bondigüa ya se empieza a ver una cara renovada para que los habitantes puedan tener una mejor movilidad, facilitando de esta manera el tránsito tanto de vehículos particulares, como las rutas de buses de servicio público.

La mandataria de los samarios también aseguró que los trabajos registran un avance del 53% con la instalación de subrasante, relleno con material seleccionado, y pavimentación de 450 metros lineales de vía, que contará con espacios seguros para los peatones, garantizando así que propios y visitantes puedan trasladarse sin ningún contratiempo.

#UVNOTICAS

#ULTIMAVERSION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp
Tiktok
Telegram
RSS
Seguir por correo electrónico
error: Content is protected !!