Según lo informó Tuperfil.Net las autoridades comenzaron a cotejar una serie de informaciones para tratar de dar claridad al asesinato de Ilina María  Guerra Solera, una mujer de aproximadamente 38 años de edad, quien fue ultimada a tiros en momentos que salía  de un gimnasio al nor occidente de Valledupar.

Señala el portal que el hecho que se produjo la noche del viernes 3 de mayo en momentos en que la mujer se movilizaba en su motocicleta en compañía de su señora madre. En esos instantes un sujeto que se movilizaba en otro vehículo similar, las interceptó y  le propinó dos disparos en la cabeza.

La madre de la mujer  quien iba de parrillera, intentó evitar que su hija cayera al piso, pero ante las heridas se desplomó inmediatamente, para luego ser auxiliada por unos vecinos del sector.

Guerra Solera, quien acudía constantemente al gimnasio ubicado en la parte de atrás del colegio Comfacesar , fue llevada a un centro asistencial donde llegó sin vida.

Según versiones del comandante operativo de la Policía del Cesar, Freddy Delgado dijo: “Lo que sabemos es que se le acerca una persona y dispara, al parecer otra persona lo recoge y se van en una motocicleta de bajo cilindraje», acotó el oficial.

Serias acusaciones a un hijo de Poncho Zuleta

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Gonzalo Guillén dijo que hace unos días durante el Festival Vallenato, Andrés Alfonso Zuleta, hijo del cantante Poncho Zuleta, amenazó públicamente de muerte a Ilina Guerra, al parecer producto de una relación sentimental que sostuvieron y que no había terminado de la mejor forma.

Esta será una de las piezas dentro de la investigación que deberán tener en cuenta las autoridades.









By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!