Las protestas son organizadas en rechazo al presidente de la corporación Julio David Alzamora Arrieta por el presunto delito de acceso carnal violento agravado.

Un mitin de protesta organizado por un colectivo de mujeres se llevará a cabo este 9 de enero de 2020 a partir de las 9:00 am en las instalaciones de la Asamblea del Magdalena, con el fin de llamar la atención de la ciudadanía sobre el rechazo social a quien hoy ocupa el cargo de presidente de la corporación Julio David Alzamora Arrieta por tener en su contra una investigación por el delito de ACCESO CARNAL VIOLENTO AGRAVADO según Radicación: 47-189-31-04-001-2017-0022000 emitida por el juzgado primero penal del circuito de Ciénaga-Magdalena.

En este mismo despacho el día 31 de enero de 2020 se llevará a cabo la audiencia  JUICIO ORAL.

Como se recordará Julio David Alzamora Arrieta, en el 2017 ocupaba el cargo de secretario de gobierno del municipio de Ciénaga, y fue separado de su cargo según lo informó a través de su perfil oficial en Facebook, el exalcalde de Ciénaga  Edgardo Pérez Díaz, para que el entonces funcionario afrontara  una investigación por el presunto delito de acceso carnal violento.

Así fue dado a conocer el comunicado a la opinión pública:

“La alcaldía de Ciénaga liderada por Edgardo Pérez Díaz, lamenta informar a la comunidad en general que por hechos que en este momento son materia de investigación, el secretario de gobierno Julio David Alzamora, ha sido separado del cargo que venía desempeñando”.

De tal manera que por estos hechos el colectivo de mujeres hoy indignadas, rechazan la posición que hoy ocupa Alzamora Arrieta como presidente de la Asamblea.

Versión de desarrollo…

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!