Colectivo de Comunicadores Sociales y Periodistas de Ciénaga entregará este sábado la Medalla ‘Orden Centenario’ 2019

En ceremonia solemne prevista para este sábado, 14 de diciembre de 2019, el Colectivo de Comunicadores Sociales y Periodistas de Ciénaga entregará la Medalla ‘Orden Centenario’ 2019 a un grupo de cienagueros que se han destacado en el ejercicio periodístico y comunicacional a nivel local, regional, nacional e internacional.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Álvaro Cepeda Samudio de la IES-Infotep a partir de las 7:00 de la noche, para lo cual, la Junta Directiva de esta organización gremial seleccionó a 21 profesionales que desempeñan o han desempeñado sus funciones en medios de comunicación, organizaciones públicas y privadas; y entidades sin ánimo de lucro.

En esta segunda entrega, la Medalla ‘Orden Centenario’ se otorgará en cinco categorías:

Categoría ‘Vida y Obra’: «Reconoce la trayectoria en los medios de comunicación a través de los años y sus aportes a la sociedad». Los homenajeados son: Hugo Obispo Hernández, Jorge Medina Rendón y Raúl Correa De Andréis.

Categoría ‘Periodista Revelación’: «Exalta el trabajo de los nuevos profesionales de la Comunicación Social en las diferentes actividades periodísticas», en esta categoría han sido nominados Candy Diazgranados Hernández, Norma Durán Sánchez y Heiner Scott Campo.

Categoría ‘Locutor Destacado’: «Reconoce la labor de quienes realizan actividades en las diferentes áreas de la locución». Blass Buelvas Rúa, Javier Acuario Torres y Víctor Lazala Gómez.

Categoría ‘Comunicador Institucional’: «Reconoce la gestión de los procesos comunicacionales en las organizaciones públicas y privadas del país». Pamela Villareal Ochoa, Adolfo Larios Noriega, Freddy Gutiérrez Buelvas, Javier Aguirre Racines, María Margarita Porto Henríquez y Grace Pava Rendón.

Categoría ‘Producción Audiovisual’: «Reconoce el compromiso de los profesionales que se destacan por su trabajo silencioso y denodado detrás de los equipos de comunicación». Henry Robles Charris, Luis Fernando Sánchez López, Alaín Sierra Peña, Milton Acosta Rada y Jafith Mendoza Oñate.

De esta manera el Colectivo de Comunicadores Sociales y Periodistas rinde ‘Un homenaje a la labor periodística’ a todos los colegas que con esfuerzo y dedicación sacan adelante sus proyectos profesionales. ¡Felicitaciones a todos!

Dirección de Comunicaciones
CCSP Ciénaga.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!