El duro golpe a la estructura delictiva fue realizado por la Policía Metropolitana de Santa Marta y uniformador del batallón de Alta montaña

Un duro golpe a la estructura delincuencial los Pachencas fue acertado por las autoridades castrenses en el departamento del Magdalena en las últimas horas, se trata de la captura de alias  `Flash´segundo al mando de los cabecillas de la temible banda criminal.

Alias  `Flash´cuyo nombre de pila es Jhon Rafael Salcedo Salazar, según las autoridades, es el cabecilla militar  de ésta estructura delincuencial  y se encargaba del cobro de extorsiones y reclutamiento de jóvenes en la zona rural y barrios de Santa Marta. Las autoridades por alias ‘Flash` ofrecían un recompensa de 100 millones de pesos a quien diera información de su paradero.

Jesús María Aguirre Gallego alias Chucho mercancía es el próximo objetivo de la Policía  quien tiene un amplio prontuario delictivo por ser el cabecilla de la organización  relacionada con el accionar  de sicariato,  extorsión, desplazamiento forzado, narcotráfico y otros delitos.

Además las autoridades están tras la pista de Deimer Patiño Giraldo  alias 80 tercero al mando quien opera en las veredas de calabazos  y el  corregimiento de Guachaca.

Los detalles de esta operación significativa para la seguridad de Santa Marta y el área de las estribaciones de la Sierra Nevada  serán revelados en rueda de prensa a realizarse en la base de antinarcóticos a las 10:00 am este domingo 19 de mayo de 2019.

Versión en desarrollo…

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!