Personal del grupo de inteligencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en la madruga de este lunes al hombre sindicado del homicidio del artista de música urbana.

Labores de inteligencia de la Policía Nacional realizadas en el distrito de Santa Marta, dieron con la captura la madrugada de este lunes 13 de mayo de Julio Cesar Fontalvo Martínez, alias ‘cien pies’, a quien se le sindica de ser el presunto homicida del cantante de champeta Deivi Rap, el 10 de abril del presente año en el barrio San Martín al norte de la ciudad .

Versión en contexto: A tiros asesinan al cantante de música urbana Deivi Rap en Santa Marta

Fontalvo Martínez de 36 años al momento de su capturada realizada  en el barrio Santa Mónica, vía a Minca, se le encontró en su poder una pistola calibre 9 milímetros marca Browning, con 13 cartuchos para la misma.

Sobre  esta captura el coronel Gustavo Berdugo Garavito dijo en rueda de prensa dijo: “Estamos investigando, este sujeto es el presunto homicida del cantante de champeta Deivi Rap. También se le atribuyen cinco crímenes cometidos en el área metropolitana de Santa Marta” resaltó  el oficial  comandante de la Policía Metropolitana.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!