El gobierno Tete Samper en articulación con el Consejo Noruego para Refugiados, diseñaran estrategias con el fin de brindarle las garantías a la comunidad amenazada.

Ana Latorre

Ante los reiterados casos de amenazas a líderes y lideresas sociales en los corregimientos de la parte alta del municipio, gobierno Tete Samper y  el Consejo Noruego para Refugiados, lideraron una mesa de emergencia, con el objetivo de articular estrategias de acompañamiento, protección.

El Secretario de Gobierno, Héctor Zuleta Rovira, anunció que, “Ciénaga recibió el apoyo y respaldo por parte del Consejo Noruego para Refugiados, para brindarle acompañamiento y apoyo a los líderes sociales del municipio en cuanto al tema de seguridad”.

El gobierno del alcalde Luis Tete Samper le da parte de tranquilidad a los líderes y lideresas sociales para realizar su trabajo sin mayores inconvenientes en cada una de sus comunidades, no solamente en la parte alta sino área urbana. 

Cabe resaltar que, el Consejo Noruego para los Refugiados desde el mes de febrero es un aliado estratégico de la administración ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo´, en cuanto a la seguridad de los líderes sociales amenazados.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!