Un avance del 98 por ciento registran los trabajos de cambio de luminarias de sodio por unas modernas en tecnología LED, que ejecuta la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta Essmar E.S.P, a través de su área de Alumbrado Público y su aliado estratégico Conlus, en esa emblemática zona del Distrito.

Así se constató en un recorrido que adelantaron el gerente de la Essmar, José Dajud Durán; el director de Energía y Alumbrado Público de la misma empresa, ingeniero Jesús Garnica y el gerente de Conlus, Fernando Suarez, quienes inspeccionaron la ejecución del plan de Modernización del Alumbrado Público y los trabajos externos de la operación de este sistema en la ciudad.

Además del Centro Histórico, el recorrido incluyó una vía del barrio Rincones de Santa Cruz, la cual se encontraba oscura y se prestaba para todo tipo de actividades ilícitas que perjudicaba a los habitantes del sector. En este sitio, se constató el buen nivel de iluminación con los postes y luminarias instaladas.

Posteriormente se verificaron los trabajos en su primera etapa en el sector de El Prado, donde se encontró una mejora en el alumbrado de las calles 24 y 25, entre carreras segunda y tercera, producto del ramajeo, hincada de postes e instalación de luminarias en zonas con poca iluminación.

La Essmar viene desarrollando de manera continua esta clase de recorridos de verificación al funcionamiento del alumbrado público en Santa Marta, en los que además, se plantean las diversas acciones y estrategias para garantizar la prestación del servicio, la seguridad e iluminación en las calles y avenidas de los distintos sectores que tiene la ciudad.

La Essmar y el área de Alumbrado Público siguen comprometidos con los samarios de brindar tranquilidad y seguridad en los espacios públicos del distrito.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!