El informe sobre la captura fue reportado por la  Policía Metropolitana de Bogotá quien confirmó la captura de Jaime Gutiérrez Ospina, el conductor del bus que se incendió en el municipio de Fundación en el departamento de Magdalena, el 18 de Mayo de 2014 y en el que murieron 33 niños y un adulto.

Según las versiones de las  autoridades, la captura  de Gutiérrez Opina se produjo en la localidad de Engativá cuando varios uniformados le solicitaron sus documentos y antecedentes judiciales. Una vez  conocer su identidad, el hombre  fue puesto a disposición de las autoridades que lo requieren.

En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de judicialización de este conductor quien se encontraba prófugo de la justicia, a pesar de haber sido condenado.

Jaime Gutiérrez Ospina en el 2017 había quedado en libertad debido a que  la defensa solicitara cambiar la medida sustitutiva de la libertad que se le había interpuesto inicialmente. El mismo ente acusador  logró probar su responsabilidad en los hechos de esa época generando una nueva orden de captura.

Gutiérrez Ospina será trasladado al departamento del Magdalena, donde deberá cumplir su condena de 11 años.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!