Gracias a labores de investigación y recolección de información, se logra en las últimas  horas la captura de dos sujetos que pertenecían al Grupo Armado Organizado Clan de Golfo. Estas  importantes capturas se dieron en el municipio de Puebloviejo, los  dos individuos responden a los nombres de NORVEY PÉREZ DÍAZ Alias Viejo, Tobías o el Paisa y JOHAN ALBERTO URIELES LÓPEZ Alias JJ.

Al momento de materializar las capturas a NORVEY PÉREZ DÍAZ Alias Viejo, Tobías o el Paisa se le hallo en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm modificada para 7.65mm con cuatro cartuchos para la misma, dos teléfonos celulares y 200 Gramos de marihuana, así mismo se le encontró a JOHAN ALBERTO URIELES LÓPEZ Alias JJ un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm con 04 cartuchos de 9mm.

Información recolectada mediante labores investigativas darían cuenta de que alias Viejo o Tobías sería el comándate del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo en los Municipios de Ciénaga, Pueblo Viejo, Zona Bananera, Santa Marta y que se estaría expandiendo hacia los municipios de Aracataca y Fundación, alias Viejo o Tobías presenta registros por el delito de homicidio.

Alias JJ haría parte de la red de sicarios del GAO Clan del Golfo en la jurisdicción, así mismo este sujeto presenta medida privativa de la libertad en su residencia por el delito de homicidio, hechos ocurridos en el año 2020, igualmente estas dos personas estarían coordinando y dinamizando homicidios en los Municipios de Ciénaga, Pueblo Viejo, Santa Marta y Zona Bananera.

Este importante resultado que presenta la Policía Metropolitana de Santa Marta, se dio gracias al desarrollo investigativo mediante actividades de policía judicial, finalmente los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que definan su situación judicial.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!