Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, logran dar con el paradero y posterior captura del sujeto que sería el responsable de asesinar a PATRICIA PAOLA CANTILLO con un arma de fuego.

Todo el procedimiento adelantado comenzaría el día 31 de Agosto a las 20:20 horas cuando se presenta la captura del señor PEDRO LUIS PARDO FRAGOSO en la entrada de Cootrasmag en vía pública. La orden de captura número 0010 en su contra se hizo efectiva por el delito de FEMINICIDIO y emanada por el Juzgado Dos Promiscuo de la Zona Bananera en coordinación con la Fiscalía 17 de Ciénaga.

Cabe recordar que el día 31 de Agosto se presenta el lamentable hecho en donde pierde la vida la señora PATRICIA PAOLA CANTILLO quien es ultimada con impactos de arma de fuego e inmediatamente se realizan las investigaciones pertinentes para con el paradero del responsable.

“Gracias al trabajo articulado de nuestra Policía Judicial y de Investigación, logramos recaudar todo el material probatorio necesario para solicitar ante la Fiscalía la captura del responsable y que responda ante la autoridad por lo ocurrido, mencionarle además que esta persona estaría en el cartel de los más buscados en el municipio de Cienaga por el delito de hurto” , señaló el señor Coronel Óscar Solarte Castillo Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Por último, en audiencia de culminada el día de ayer en Ciénaga, el señor PEDRO LUIS PARDO FRAGOSO fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

#ULTIMAVERSION

*ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON  HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO/

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!