La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa la lucha contra el Homicidio a través del trabajo desarrollado por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN; quienes lograron en las últimas horas la captura de una persona por el delito de homicidio.

Mediante la ejecución de una diligencia de registro en la calle 30 con carrera 20 barrio el pando, se logra materializar la captura por orden judicial del señor Brayan David Martínez Acosta, quien era buscado por las autoridades por los delitos de Homicidio Agravado y Fabricación, Trafico y/o Porte Ilegal de Armas de Fuego.

Cabe mencionar que dicho ciudadano presuntamente el 13 de febrero del año en curso habría participado en un homicidio en el barrio Villa Franca de esta ciudad finalmente el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la nación a esperas que se resuelva su situación judicial.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!