La Alcaldía Municipal de Ciénaga inaugura las obras de infraestructura realizadas en la Cancha Brisas del Mar ubicada en el barrio que lleva el mismo nombre; la cual contó con una inversión de $1.943 millones y va a permitir a toda la comunidad de los barrios: Abajo, Kennedy, Mar de Plata, Micael Cotes,  Olivo, El Carmen, Miramar, Nancy Polo entre otros de la comuna Mar Caribe y a la ciudadanía en general, disfrutar  de un espacio digno para la recreación y el deporte en estos sectores del área de influencia.

El Consorcio Parque las Brisas responsable de este proyecto, cumplió con los tiempos contractuales contemplados en la   licitación pública No. LP.010-2018, el cual era de seis meses, a partir de noviembre de la vigencia anterior, sin contratiempos, la firma inició y avanzó en la construcción de este proyecto que hoy es una realidad.

A partir de la 6:00 PM, de este 25 de junio de 2019 será inaugurada y puesta en funcionamiento a la ciudadanía por parte del alcalde Edgardo Pérez Díaz, este escenario,  que cuenta con un diseño para evitar las inundaciones por el fenómeno erosivos, zonas de recreación para los niños, kiosco para eventos, iluminación con sistema de energía fotovoltaica y obras de urbanismo.

Se espera por parte de la ciudadanía que haga buen uso de esta obra construida para el beneficio social de toda la comunidad.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!