Con la aplicación de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena los usuarios podrán descargar certificados, realizar la renovación de la matrícula mercantil y tener acceso a información sobre sus trámites desde cualquier lugar con los dispositivos móviles.

La Cámara de Comercio sigue apostándole a la digitalización y estrena para toda la comunidad empresarial y ciudadanía en general, su plataforma móvil para la realización de trámites en línea, una iniciativa que permitirá facilitar y acceder de manera mucho más ágil a la información que los usuarios necesiten.

La APP ya se encuentra disponible en Android y desde ya los empresarios podrán ingresar a la plataforma Google Play Store, ubicarla como Cámara de Comercio de Santa Marta y descargarla en sus dispositivos móviles. Próximamente también se podrá descargar para dispositivos iOS. Desde la aplicación los usuarios contarán con las herramientas necesarias para la compra de certificados electrónicos, realizar la renovación de la matrícula mercantil, consultar nombres de empresas, verificar los estados de trámite que tienen en proceso, conocer la ubicación, horarios y teléfonos de las sedes de la entidad y dentro de poco, podrán tener acceso a la información acerca de los eventos y capacitaciones.

Es importante destacar, que la compra de certificados es uno de los trámites más comunes que se realizan en la Cámara de Comercio. Con la APP los empresarios evitarán desplazamientos y podrán adquirirlos en cualquier momento y lugar. El documento será expedido por la entidad de forma electrónica, con firma digital y con plena validez jurídica. En ese orden de ideas, con el aplicativo será posible gestionar la expedición de certificados de matrícula mercantil, certificados de existencia y representación legal, certificados de Entidades Sin Ánimo de Lucro -ESAL-, certificados de libros y certificados de proponentes. 

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!