Las empresas podrán vincular a sus trabajadores sin costo alguno y acceder a las actividades de formación continua especializada para que sus negocios sean más productivos y competitivos de acuerdo con las nuevas exigencias del mercado.

Por segunda vez, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena presentó su propuesta de formación continua especializada al Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-, resultando favorecida para beneficiar a 1.834 trabajadores de empresas del departamento del Magdalena.

El programa cofinanciado por el SENA a través de su Sistema Nacional de Formación para el Trabajo asistirá en materia de formación a las empresas de los municipios que pertenecen a la jurisdicción de la Cámara de Comercio, es decir, Santa Marta, Aracataca, Ariguaní, Ciénaga, El Banco, Fundación, Pivijay, Plato y Santa Ana, permitiéndoles avanzar en materia de competitividad y productividad empresarial. 

Con el proceso formativo diseñado a la medida de las necesidades de las empresas, los trabajadores podrán fortalecer sus habilidades y actualizar sus conocimientos, potencializando sus competencias profesionales y mejorando el desempeño laboral en los negocios. Asimismo, lograrán la adaptación a las exigencias cambiantes del entorno, incentivando la innovación e implementación de la tecnología en sus procesos empresariales.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!