Al  parecer habría participado en por lo menos 6 homicidios cometidos en esta capital  

Versión Judicial.

En las últimas horas un grupo especial de investigadores de Policía Judicial adscritos a la Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante dos órdenes de registro y allanamientos capturaron a Alejandro Antonio Ávila Berrio, alias ‘Canilla’ y Douglas Enrique Ávila Berrio, alias ‘Douglas’ quienes están sindicados por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Reportan las autoridades que los allanamientos fueron ejecutados en la madrugada de hoy en dos viviendas ubicadas en el barrio Oasis, hasta donde llegaron los uniformados con previa información de la ciudadanía haciendo efectiva las órdenes de captura contra estos sujetos la cual fue emitida por la Fiscalía 15 Seccional de Santa Marta  por los delitos señalados.

Durante el operativo les fue incautado un revolver calibre 38 con 06 cartuchos sin ninguna documentación para su porte o tenencia.

Alias ‘Canilla’ está señalado de participar al parecer en por los menos 6 homicidios cometidos durante el presente año en esta capital; así mismo, hace parte del cartel de los 23 alias más buscados de Santa Marta, y se suma a la de alias ‘Pitillo’ ‘La Negra’, ‘Letrina’ y ‘Ciempiés’ capturados en el mes de mayo del presente año.

La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa con la arremetida contra estos delincuentes, e invita a la ciudadanía a suministrar información que conduzca a su individualización, judicialización y captura, recordando la recompensa de hasta 5 millones de pesos.

Personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad solicitante quienes serán los encargados de definirles su situación judicial.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!