La mercancía empacada en 291 paquetes rectangulares era transportada en un furgón

En el marco de la lucha frontal contra las drogas ilícitas y las Bandas Criminales dedicadas al narcotráfico, en las últimas horas uniformadas pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron la incautación de 200 kilos de marihuana.

Gracias a las actividades de prevención realizadas por los uniformados, momentos en que se movilizaba un vehículo tipo furgón, el cual cubría la ruta Cali-Cartagena transportando pescado, en la vía Barranquilla-Santa Marta, km 64+250, sector la ‘Ye’ de Ciénaga, deciden realizar registro de control a este vehículo, logrando identificar junto a la carga unas cajas que en su interior contenían 291 paquetes rectangulares.

Al realizar inspección a los paquetes transportados, encuentran que en su interior  contenían una sustancia vegetal color verde, que por su olor y características se asemejaban a la marihuana, cada una con un peso aproximado de 700 gramos.

 Posterior a este hecho, se da captura de una persona, la cual es dejada junto a la mercancía y el vehículo a disposición de la Fiscalía seccional de Ciénaga.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!