Una cita con la historia y la garra, Brasil y Paraguay animarán este jueves el primer duelo de los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, un partido de pronóstico reservado, donde prevalecerá el equipo de mayor inteligencia y de menos errores.

El coliseo para este duelo eliminatorio será el Arena do Gremio de Porto Alegre, cuando el reloj en Brasil marque las 7:30 pm. En caso de igualdad en los 90 minutos, el pasaje a las semifinales se definirá desde el punto penal.

Paraguay llega a esta instancia sin cosechar triunfos. Dos empates 2-2 ante Qatar y 1-1 con Argentina, más una derrota 1-0 contra Colombia, dan la cuenta de 2 puntos para los paraguayos en el Grupo B.

Brasil llega a los cuartos de final tras ser primero en el Grupo A (7 puntos). En la primera jornada goleó a Bolivia 3-0; empató ante Venezuela 0-0 y superó a Perú 5-0.

Posibles alineaciones:

Brasil: Alisson – Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis – Arthur, Philippe Coutinho, Allan – Gabriel Jesus, Roberto Firmino y Everton.
DT: Tite

Paraguay: Roberto Fernández – Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia – Derlis Gonzalez, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Richard Sánchez, Matías Rojas – Oscar Cardozo.
DT: Eduardo Berizzo.

Estadio: Arena do Gremio (Porto Alegre)

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Hora: 7:30 horas, Colombia

Fuente:CONMEBOL

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!