Línea de tiempo en los tiros desde el punto penal fueron:

Brasil4-2-3-100Paraguay4-4-1-1

La Selección de Brasil se convirtió en la primera clasificada a las semifinales de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, luego de vencer por penaltis a Paraguay, tras el 0-0 en los 90 minutos, en el estadio Arena do Gremio, de la ciudad de Porto Alegre.

Por un lado, Paraguay apeló a la fuerte marca, presionando a los jugadores brasileños y aprovechando la rápida salida de jugadores como Almirón para contraatacar. Mientras que Brasil, que intentó manejar el partido con Arthur, Everton y Coutinho, y la llegada de Dani Alves por derecha.

Pero el partido fue muy luchado e interrumpido en la primera parte, y las llegadas de ambos equipos tuvieron que ser muy elaboradas. Se destacaron los porteros Roberto Fernández por los guaraníes y Allison Becker en Brasil, ambos con buenas atajadas.

En la definición, Paraguay comenzó lanzando los penales. Allison atajó el de Gómez, mientras que Willian anotó el suyo. Almiron y Marquinhos anotaron. Valdez y Coutinho tampoco fallaron. Rojas anotó el suyo, pero Firmino lo desperdició y se empató la tanda. Pero Derlis González tiró el balón fuera y Gabriel Jesús anotó su penal para darle a Brasil el paso a las semifinales.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!