¿‘Bobos útiles’ o estrategias del club? Unión Magdalena ya no jugará en Ciénaga

A última hora las directivas después de haber avanzado en las reuniones realizadas el martes 6 y miércoles 7 de agosto con la entidad, manifestaron que ya estaban limadas las asperezas con el distrito de Santa Marta y el partido se jugará en el Sierra Nevada.

Durante la mañana de este miércoles 7 de agosto de 2019, el Alcalde (e) Dani Fandiño Serpa lideró una reunión con las directivas del Unión Magdalena, Policía Nacional, funcionarios y órganos de control local, con el propósito de establecer compromisos que garantizaran la seguridad, movilidad, comodidad y convivencia ante la llegada de seguidores  y aficionados de los diferentes equipos de fútbol con los que enfrentaría el Ciclón Bananero en el municipio.

En el transcurso de la reunión, la primera autoridad del municipio le pidió a las directivas del Unión Magdalena, que hicieran claridad sobre comentarios que circulaban en medios digitales sobre la confirmación que el Ciclón Bananero jugaría el próximo sábado 10 de agosto en el Estadio Sierra Nevada. Fue así, que las directivas del Club reconocieron que habían superado las dificultades con el distrito de Santa Marta.

“Situación que nos incomoda como Administración, ya que hace pocas horas se comunicó a la comunidad que el Unión Magdalena volvía al Estadio Municipal de Fútbol, pero antes este punto de irresponsabilidad, se toma la decisión de informarles que fuimos atacados en nuestra buena fe por parte de esta directiva del Unión Magdalena, quienes no fueron claros dentro del proceso, y hoy a pesar de que estuvimos reunidos para mirar temas de seguridad para el evento, es que comunican que ya tendrían los permisos para utilizar el Estadio Sierra Nevada”, manifestó Dani Fandiño, Alcalde (e) del municipio de Ciénaga.

Cabe resaltar, que previamente a la reunión, la primera autoridad del municipio en compañía del secretario de infraestructura y desarrollo económico, Jhon Marulanda Orellanos, realizaron un recorrido por el Estadio de Fútbol Municipal ubicado en el barrio La Alborada, buscando optimizar aún más el centro deportivo para el beneficio de todos los habitantes del municipio de Ciénaga.

Así las cosas, el Unión Magdalena,  jugará el partido frente al deportivo Cali el 10 de agosto a partir de la 4:00 pm en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!