Beneficiarios del Programa Colombia Mayor podrán cobrar a partir de Diciembre $80.000.

Disponibles seis puntos de Efecty autorizados en el municipio y tres en la parte alta: Palmor, San Pedro y San Javier.

Por: Geraldine Andrea Hoyer Martínez

La Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, a través del Enlace de Adulto Mayor, informa satisfactoriamente a los beneficiarios del Programa de Solidaridad con Adulto Mayor, el aumento del subsidio a $80.000 mensuales, que tendrán vigencia a partir del mes de diciembre.

Esta nueva suma podrá ser cobrada desde la decimosegunda cuota del 2019, concerniente al mes de diciembre —los pagos se efectuarán sin interrupción desde el 13 hasta el 27 de diciembre—.

Como los meses anteriores, el pago se estará efectuando en modalidad de pico y placa, es decir el día viernes 13 de diciembre se pagarán las cedulas terminadas en 1 y 2 y así sucesivamente hasta llegar a 9 y 0, presentando obligatoriamente su cédula de ciudadanía.

Los beneficiarios podrán acercarse a los seis puntos de Efecty autorizados en el municipio y tres en la parte alta: Palmor, San Pedro y San Javier.

Asimismo, abuelos que entraron nuevos deben realizar su primer cobro en el efecty principal ubicado en la calle 17 #10-3, para realizar el proceso de enrolamiento de sus huellas dactilares.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!