Los presuntos estafadores exigen en Ciénaga consignaciones bancarias para exámenes médicos y así avanzar con el proceso de contratación falso.

La multinacional Naturgy (comercializadora de energía) contactó a Última Versión con el fin de alertar a la comunidad de Ciénaga- Magdalena sobre las actuaciones de unos avivatos que están utilizando el nombre de la compañía para estafar con falsos empleos a la ciudadanía.

Así lo dio a conocer Claudia Patricia Ríos Directora de Comunicación  de Naturgy al manifestar que: la empresa no está realizando ningún proceso de contratación en Colombia y que no es nuestra práctica hacer procesos de convocatorias masivas o individuales, ni tampoco a través de correos electrónico o cualquier otro mecanismo digital”.

Precisa la directora de comunicación que ha obtenido información que personas inescrupulosa en Ciénaga, han estado haciendo procesos de contratación a nombre de la empresa, exigiendo en contraprestación una consignación bancaria con el fin de seguir avanzado en un supuesto proceso de contratación y de exámenes médicos.

Puntualiza enfáticamente la funcionaria diciendo que no hay proceso de contratación en Colombia y mucho menos con exigencia o consignaciones de pagos para acceder a la misma.   

Esta modalidad de estafa no es nueva en el  país, avivatos se aprovechan de los  índices de desempleo en los municipios para sacar partida mediante estafa y convocatorias falsas, no caiga en la trampa.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!