En el siniestro aéreo sobrevivió un menor de aproximadamente un año de nacido.

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde del martes 13 de octubre en momentos en que la avioneta, de matrícula HK 2335-G, afilada a la empresa Piper Freedom Of Flight, cayó a tierra en la finca El Canaguey, jurisdicción del municipio de Ubaté, en el departamento de Cundinamarca. 

De acuerdo con información suministradas por personal médico del hospital de Ubaté, los ocupantes eran el médico cirujano Fabio Grandas Ramírez, la señora Mayerli Díaz Rojas y Muris Masa. En cuanto al estado de salud  del menor de aproximadamente un año de nacido, los facultativos indicaron que el menor ingresó conciente y en estado de alerta, luego presentó un estado  somnoliento. El niño llegó con traumas en su cráneo, así como en su tórax y abdomen.

Por su parte la Aeronaútica Civil comunicó que la avioneta se encontraba realizando  un vuelo entre Santa Marta y Guaymaral (en el norte de Bogotá), el piloto (Fabio Grandas Ramírez) reportó  emergencia mientras realizaba esa ruta. “Un grupo de investigaciones de la Aeronáutica Civil se desplaza al lugar con el objetivo de iniciar la correspondiente investigación. La entidad lamenta el fallecimiento de las tres personas y envía un mensaje de condolencias a sus familias”.

El Instituto Nacional de Salud a través de su cuenta oficial en Twitter indicó @INSColombia  lamenta  el fallecimiento del dr. Fabio Grandas Ramírez, cirujano de trasplante renal, y su esposa en accidente aéreo. Una gran pérdida para nuestra Red Nacional de Donación y Trasplantes. Nuestras condolencias para su familia y pronta recuperación para su pequeño hijo.

ARCHIVO PERSONAL FABIO GRANDAS RAMÍREZ

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!