La Alcaldía Distrital comunica a la ciudadanía que operarios se encuentran adelantando trabajos para solucionar problemas de rebosamiento de aguas residuales que presentó la tubería del alcantarillado sanitario de los baños ‘antiguos’ ubicados en el Camellón de El Rodadero, sobre la zona de la calle 7.

Actualmente, se avanzan en el seguimiento de los trabajos realizados, en las obras civiles de instalación de adoquines y la reposición del concreto estampado para dejar en normal y perfecto estado la zona intervenida para que residentes y turistas continúen disfrutando de este espacio recuperado por los Gobiernos del Cambio para el beneficio de todos.

Así mismo, desde la Administración Distrital se denuncia que personas desconocidas se encuentran levantando las tapas de los manholes y arrojando a las alcantarillas elementos sólidos que causan daños en el transporte de las aguas residuales por la red instalada en el Camellón de El Rodadero.

Estas acciones atentan no solo contra la infraestructura del camellón, sino contra la salud de las personas que residen en la zona aledaña y a los visitantes.

La Alcaldía Distrital hace un llamado a la comunidad en general para no arrojar ninguna clase de elementos sólidos, ya que obstruyen el buen funcionamiento de las tuberías nuevas y existentes, lo que no permite una óptima evacuación por las redes sanitarias.

Finalmente, se invita a la comunidad para que cuiden las instalaciones del Camellón y respetar las señalizaciones. Lo anterior obedece que han vandalizado las maquinas biosaludables, se han presentado daños en los bolardos, al parecer por vehículos que ingresan a zonas no autorizadas. Así hemos denunciado los actos de vandalismo de pintar con grafitis estructuras y paredes, como también señalizaciones y hurto de las luminarias.

#𝐔𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎𝐍

Por ultima

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!