El proyecto de remodelación de redes llegó al barrio Centenario de Ciénaga con recursos Conpes para optimizar su infraestructura eléctrica y brindar mayor calidad del servicio de energía a 1.142 familias de este sector.

Más de 1.252 millones de pesos están siendo invertidos en la adecuación de nuevas redes, la instalación de postes y cambio de transformadores y elementos de la red que requieran ser renovados en dicho barrio.

Esta importante obra de inversión ya cuenta con un avance del 28% y continúan desarrollándose a buen ritmo las labores técnicas previstas.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, manifestó que se ha contado con un gran acompañamiento social el cual ha permitido sacar adelanta el proyecto.

“Con nuestro equipo de Valor Social, escuchamos las inquietudes de la comunidad las cuales hemos atendido en su momento. Ese es nuestro objetivo principal, lograr avances en este gran beneficio para la comunidad y mantener los buenos resultados”, expresó.

La ejecución del proyecto Conpes se desarrolla con recursos del Estado para la mejora de la infraestructura eléctrica en el municipio de Ciénaga.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!